Beauty Corner Para Bodas | Encarna Barranca |

Beaty Corner – Un Rinconcito de Belleza para tus Eventos.

Un Beauty Corner es un tocador de belleza, un rinconcito de retoque donde las invitadas al evento, ya sea una boda, una comunión, una presentación… etc puedan retocarse su maquillaje. Ya sea por el labial (ya desaparecido), o  después de haberse emocionado en la ceremonia y ver que su maquillaje no está en su sitio, podrán usarlo todas las veces que lo deseen.

Un servicio muy demandado en estos últimos años sobre todo en las bodas, permite que por muchas lágrimas derramadas  por la emoción  o el labial corrido por dar muchos besos la novia tengas el maquillaje perfecto por muchas horas más. Despreocupándote de tu imagen durante toda la jornada de la boda.

Ventajas de Contratar un Beauty Corner para Bodas.

Que una novia ponga en su boda un Beauty Corner es un detalle para sus invitadas. Es especialmente indicado,  para a quien le dura poco el maquillaje, para la que no tenía mucha idea de maquillarse y no contrató a una maquilladora profesional y apenas se maquilló. En definitiva no hay boda en la que no haya como mínimo una sonrisa por tenerme allí unas horas retocando el maquillaje.

Contenido de un Beauty Corner.

beauty corner

 

El Beauty Corner  se decora de una forma muy bonita, que sea agradable a la vista, sin sobrecargarlo, a mi me gusta decorarlo a juego con la decoración de las mesas de la boda para que forme parte de ella, que este integrado. Se suelen poner pañuelos, muy importante, brochas y pinceles para retocar el colorete y o aplicar alguna sombra, aunque sombras no es frecuente usarlas, pero nunca se sabe….

Se usan labiales de distintos colores y texturas, hidratantes y mates, polvos translúcidos para retocar los posibles brillos, toallitas absorbe brillos, (éstas van genial para las pieles con tendencia grasa), delineadores de ojos y labios y algún corrector – iluminador por si se corrió mucho el delineador y hubiera manchado la ojera.

Encarna Barranca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *