Trucos de cómo Maquillarse para una Boda Valencia.

Trucos de cómo maquillarse para una boda Valencia.

Una novia debe tener en cuenta varios aspectos importantes a la hora que la maquille una profesional, si me preguntáis a mí, siempre os aconsejaré que os pongáis en manos de una experta. Por mucha mano que tengáis a la hora de arreglaros,  el maquillarse para una boda Valencia es un trabajo bastante complejo y requiere tener conocimientos de cómo funciona cada piel.  La duración de la base de un maquillaje profesional es bastante mayor para un evento tan importante, como es una boda, y la visión de una experta con años de experiencia avalará el resultado final.

Es cierto que unos buenos productos y unas buenas manos hacen mucho. Pero para mí un maquillaje es espectacular cuando la base es la adecuada. Qué quiero decir con esto, cuantas menos imperfecciones tenga una piel muchísimo mejor, menos marcas por acné o poros, manchas por el sol, y el resultado será una piel más tersa y lisa. Son algunos aspectos por los cuales un maquillaje profesional siempre se vera más limpio y natural.

Confianza el trabajo de la maquilladora.

Otro punto es la confianza,  es muy importante que la novia confíe en la maquilladora profesional, está genial ver fotos de maquillajes en redes sociales para tener alguna idea, pero se debe confiar en la profesional. Cuéntale lo que te gusta y lo que no, pero deja que ella cree una obra de arte en tu piel, al fin y al cabo nuestras herramientas son brochas y pinceles como los grandes pintores creando una obra majestuosa. La maquilladora profesional también debe confiar en ti, eres su musa  y tiene que ser recíproco.

En cuanto al estilo…bueno dependerá un poco de la novia…. Dependiendo del color de ojos, la tez, como suele arreglarse en su día a día y en ocasiones especiales. Son conversaciones que mantendrán la maquilladora profesional  y la novia previamente.

Pruebas de Maquillaje de una Novia.

Lo normal es que en maquillaje sólo sea una prueba.  El peinado por ejemplo alguna vez suelen ser dos. Hoy en día hay una gran variedad de estilos de peinado y de vestidos con lo que no os extrañe si quedáis dos veces con la peluquera.

Como iba diciendo, el maquillaje, no tiene porque ser muy natural, las bodas se han modernizado mucho en estos tiempos, y hemos dejado el efecto buena cara, dando paso a unos labios rojos intensos, o un buen ahumado en los parpados. ASÍ QUE TRANQUILA POR INNOVAR, hoy en día ser novia te deja ser libre con la imaginación y el atrevimiento en el maquillaje.

Encarna Barranca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *