¿Qué puedo hacer por tí?

Maquillaje y Peluquería Profesional para Bodas y Eventos

Maquilladora profesional y estilista desde bien pequeña tuve claro que quería dedicarme al maravilloso mundo de la belleza!  Y que mejor que potenciar la belleza de una mujer para que se vea mejor consigo misma que el día de su boda.

No hay mejor sensación de ver lo feliz que se siente una mujer cuando por fin se ve maquillada y peinada el día de su boda.

Cada novia es única y especial y ese día se merece más que nunca ser tratada como una princesa, y así es como intento que se sienta conmigo y mi trabajo, por eso siempre  me desplazo yo hasta donde esté para que lo disfrute al máximo.

Belleza en casa

Tienes un momento??? Para a pensar cuando fue la última vez que te dedicaste un ratito para ti, para cambiar tu color de pelo, o porque ya toca hacer una visita para cortar esas puntas o renovar el color, y no encuentras el momento de ir o donde acudir…

Conmigo ese problema no lo tienes, un corte perfecto, siempre la medida que deseas, un color precioso pero sobre todo en la comodidad de tu casa, o trabajo ya sea oficina o comercio no importa…

clases de auto maquillaje

Cursos de automaquillaje individuales y grupales.

La primera pregunta que debes hacer es ¿que deseo conseguir de este curso? quiero… ¿encontrar la mejor base para mi? ¿el rabito del ojo que me lleva frita y al final se convierte en una autopista? ¿saber el uso de cada brocha y como debo usarla? ¿ser capaz de maquillarme los ojos como una profesional?
Todas estos dudas y las que te surjan son la base de este curso, es y esta diseñado solo para ti y tus deseos…
Son 2 horas mas o menos donde te divertiras y con pautas muy sencillas descubriras que eres capaz de maquillarte de una forma muy facil y profesionalmente
Como puedes leer es muy personalizado, en algun ratito yo te ayudare a maquillarte para te sea mas facil practicar y tendras un facechart para tomar notas de los pasos
Si te apetece compartirlo con mas gente ,perfecto es una ocasion genial para pasar un rato con quien te apetezca o conocer otras personas en caso de que sea grupal.
Te facilito todo lo necesario, pero si deseas enseñarme lo que sueles utiiizar estoy encantada de darte mi opinion
El curso se realiza o en tu domicilio o en mi estudio,es a convenir.
Para mas info porfa rellena el cuestionario
un beso,espero verte pronto y que disfrutemos juntas

Beauty Corner

Rincón de belleza para eventos, bodas y comuniones. Disfruta de más tiempo tu maquillaje, aprende trucos de belleza y sorprende a tus invitadas con un servicio muy especial en tu día.

beauty corner

¿Quieres más información?